Los gastos de envío de nuestros productos corren por cuenta y riesgo del cliente. El servicio del envío tendrá un costo dependiendo del tamaño y peso del producto adquirido, así como también la zona geográfica donde se envíe.

Si al presentarse en el domicilio del cliente para realizar la entrega, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envío adicional con igual costo que el contratado. 

Por razones de seguridad, Muebles la Mansión  no ofrece ni realiza el servicio de «VOLADO» de los muebles, entendiéndose por VOLADO, el introducir los muebles por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble. 

El personal de Muebles la Mansión no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de los muebles al interior del domicilio de entrega. 

Es responsabilidad del usuario, verificar  todos los accesos al domicilio para asegurarse que todos sus muebles podrán ingresar a este.

La entrega de los muebles se realiza en planta baja,  en caso de requerir subir el mueble a pisos superiores o inferiores, tendrá un costo adicional que se verá directo con el fletero correspondiente siempre y cuando el espacio lo permita.

Si el cliente recoge su mercancía en tienda o almacén general,  la transportación de los productos será por su cuenta y riesgo

Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse inmediatamente al recibir la mercancía,  en caso contrario, se entenderá que el cliente recibió los muebles a su entera satisfacción.

Para envíos fuera de nuestra zona de cobertura. no podemos hacernos responsables del manejo de estos por parte de las fleteras, por lo que no habrá cambios o devoluciones en piezas rotas

Los traslados de la mercancía para la garantía después del mes de compra serán por cuenta del comprador.